Luisana Lopilato duerme, virtualmente, todas las noches con Bublé

Luisana Lopilato le dio una nota telefónica a Andy Kusnetzoff. En una charla picadita, la actriz contó intimidades de su relación con Michael Bublé; cómo transita su nuevo proyecto laboral, “Lobo” y su etapa cholula, ya que en Estados Unidos vive rodeada de celebrities, Jennifer Aniston y Keanu Reeves son sus vecinos. Si querés saber cómo se dicen Lopilato y Bublé en la intimidad, leé toda la nota. La comunicación entre Andy y Luisana comenzó en inglés, para dar inicio a su relación matrimonial con el cantante, Michael Bublé.

La pregunta inicial fue dónde se encontraba su marido, para posteriormente responder cómo se contactaban diariamente, ya que viven a distancia. “Michael está en Vancouver, se está muriendo de frío, porque está nevando. Con él hablamos 20 veces al día (…) Todos los días dormimos con la web cam prendida, aunque con la diferencia de horario es difícil. El primero que se acuesta llama al otro, así dormimos juntos. Él duerme sin remera y yo duermo con piyama (…) Con Michael tenemos la relación perfecta. Nunca pasan más de dos semanas sin vernos, nos extrañamos y nos vemos, nos cansamos y nos vamos”, expresó.

Luego, el conductor de “Perros de la calle” quiso saber si hay discusiones en la pareja y en qué idioma pelean.

“Al principio fue difícil por el idioma, cuando peleamos yo peleo en castellano y él lo repite para contestarme igual que yo y, con su acento, me hace reír. Michael tiene muy poco español, lo entendés porque se hace entender”.

Lopilato, sumergida en “Lobo”, confesó que su chico la acompaño a las grabaciones de la ficción, pero que nunca lo llevaría los días que tiene que actuar escenas de alto contenido sexual o besos.

“Cuando está acá va conmigo a la grabación. Yo a veces le digo que no porque es medio aburrido. A veces duerme en el camarín. Que yo lo acompañe a un show es más divertido. Él también es actor, así que entiende mi carrera”.

Por último, la actriz dijo que no tienen apodos locos en la intimidad con Bublé, ambos se llaman “Baby”. “Me llegan llamar en español bebé y me muero, en inglés me gusta porque tiene algo sexy”.