Eugenia Suarez “yo sé la verdad porque es mi vida"

Fue la más buscada por la prensa en la presentación de “Los únicos“, y era lógico. La separación de Nacho Viale y los rumores de romance con Nicolás Cabré la pusieron en el centro de la mira de las cámaras y los micrófonos, sumado a que entre sus seguidores de Twitter se anotó Eugenia Tobal. Eugenia Suárez sonrió ante todos en el Jardín Japonés anoche, hizo fotos y dio notas y sólo dijo que “no es el fin del mundo, tengo 19 años y toda una vida por delante. Es triste, pero no soy de enroscarme”, en relación al fin de su relación con el nieto de Mirtha Legrand. Sobre Cabré dijo que terminó de grabar con él y eso fue todo y que “yo sé la verdad porque es mi vida”. Seguramente una diva joven, que todavía dará mucho que hablar en su trabajo y en lo personal, porque tiene con qué. Por ahora carácter y belleza.