Nicolás Riera, en la cuerda floja de Bailando por un Sueño 2011

Tacho y Judith Kovalovsky bailaron “Cambiar de aire”. “Es la performance que menos me gustó de ustedes”, dijo Alfano. Nico “Tacho” Riera conversó con Tinelli sobre su encuentro en Uruguay, en un recital de Ricky Martin. “¿Estás de novio con Silvina Escudero? , disparó el conductor mostrando la foto de una revista (Caras) que los mostraba juntos en Punta del Este. “Te lo contesto si me ganás unos tiritos al aro”, dijo el Teen Angel. El desafío quedó planteado con la propuesta de que en el caso de ganar Tacho, sería Tinelli quién tendría que responderle a cualquier pregunta. Continua...

Tacho y Judith Kovalovsky bailaron “Cambiar de aire”. “Es la performance que menos me gustó de ustedes”, dijo Alfano (7). Mendoza (8), destacó algunos trucos: “Me gustó lo que hicieron”, concluyó. Casán definió: “Me gustó pero no me conmovió”. A Pachano (6) le agradó la propuesta. Y Polino (3), aplazó una vez más: “Parecía una performance de Cantando; por momentos la sacudías a ella como si fuera una sábana”, aseguró.

Total: 24 puntos.