Las chicas de la torta

La pasión de estas chicas por los TeenAngels no tiene límites y cada una tiene su historia particular de la cual enorgullecerse. A ese listado, seguramente se le agregará este viaje relámpago rumbo a las Cataratas. Ceci es una suerte de líder dentro del grupo. A su modo, según cuentan desde adentro del núcleo TeenAngel, maneja a la tropa y es capaz de reunir un montón de groupies con facilidad. Coti, nos cuenta que se pidió el día en la oficina y asegura que estará a "pan y agua" el resto de la semana que viene para poder equilibrar sus números tras esta escapada. Por su parte Pau, tiene 12 de 20 Gran Rex en su haber esto año junto a los chicos y tras sus hombros carga con una noche de espera en la calle en Madrid como vigilia antes de la entrega de las distinciones de Los 40 principales. Continua...

A esa historia hay que agregarle un dato: era en diciembre, y con una ola polar azotando Madrid. Ella no parece darle demasiada grandilocuencia a eso. Gastón explica que el cariño de los fans no tiene límites, pero que además conocen sus gustos y no les dan “cualquier cosa”. En su caso, los “Baileys y el Fernet” son su debilidad y más de una vez ha recibido lo que deseaba.

Pero esto no es exclusivo de los chicos, Lali y Rochi también tienen sus anécdotas. En el caso de la más chica de la banda, explica que una vez contó que le gustaba el chocolate y no paró de recibirlo. Hasta a los familiares tuvo que darle. En el caso de Rocío, sahumerios y elementos de aromaterapia e incluso un Buda, están en la lista de los peculiares obsequios.