La Baja Audiencia de Super Torpe en Telefe

La primera ficción juvenil producida por Tomas Yankelevich “Supertorpe” no esta dando los resultados esperados. No nos sorprende que la audiencia de la sitcom no la acompañe. En análisis que podemos hacer sobre las causas del bajo rating de “Supertorpe” puede ser variado. El fuerte de la ficción, sin dudas, fueron los actores protagonistas de la historia. Candela Vetrano y Pablo Martínez trajeron consigo la ilusión de los fans de las 4 temporadas de Casi ángeles. Quienes seguían la tira de Cris Morena quedaron “huérfanos” y apostaron a la nueva ficción de TELEFE. Pero ¿Por qué Supertorpe no alcanza los resultados esperados?. Continua...

Una de las causas puede ser que la tira primero salio por Disney Channel y los capítulos que están al aire en TELEFE son repetidos. Por otra parte, al ser un producto para Disney, el libro del producto esta altamente limitado a cierto tipo de temas para tocar. La clack de risas es molesta y tiene un humor sobreactuado como típico producto de Disney Channel.

Y sin dudas, la historia tal vez no convenza al público juvenil, es una historia más infantil que adolescente. Quienes buscaban una secuela de Casi ángeles se sienten desilusionados porque no se asemeja en nada al la tira de los TeenAngels.

Al margen de todo, “Supertorpe” es una ficción digna e interesante para disfrutar, pero para un publico infantil. A TELEFE no le alcanza un promedio de 6 puntos de rating cuando con Casi ángeles superaban los dos dígitos.