(Fotos) Euge Suarez "Soy Lanzada y Arriesgada"

Dejó de ser una Teen Angel para convertirse en la agente más linda de Los Únicos. A los 19 años vive sola y está de novia con Nacho Viale. Con la sinceridad que la caracteriza se refiere a los infortunios que vivió su cuñada Juana Viale y nos revela detalles íntimos de la relación con su pareja. “Todavía siento que la gente no me ubica, antes me identificaban con la rubiecita de los Teen Angel y ahora soy la chica simpática que enamora a Nicolás Cabré.” "Es increíble, quizá sea la ley de atracción, pero todo lo que fui deseando en mi carrera se fue dando. Soñé siempre con trabajar con Cris (Morena) y lo logré, cuando estaba con ella me dieron ganas de estar en Pol-ka, y así fue. No puedo quejarme de nada." Continua (Nota Mas Fotos)...

"Digo siempre lo que se me cruza por la cabeza. No por hacerme la loca, sino porque soy así. Nacho es una persona muy estructurada y siempre me lo reprocha, así como también mi papá. ¡Pobre! Él es serio y yo le salí lanzada y arriesgada."




Fuente: Revista Luz