Euge Suarez: Si Hago un Desnudo mi novio me Mata

María Eugenia Suárez comenzó siendo una Teen Angel de la mano de Cris Morena y ahora participa en la tira Los únicos por El Trece. Además la joven actriz está en pareja con Nacho Viale y desmiente haber tenido una crisis con él este año. "Lo que pasa es que nos ven tan bien y normales que no sabe qué inventar. Nos llevamos fantástico y no hay terceros en discordia. Me río de eso y no me influye para nada", comento María Eugenia en una entrevista a la revista Luz. Sobre la posibilidad de hacer un desnudo, contestó riéndose: "No creo ¡bah, no sé!, tal vez más adelante, pero pensándolo bien a los 30 ya voy a tener hijos y no les quiero arruinar la vida; y ahora, tengo abuelo y me da cosa por él. ¡Aparte mi novio me mata! Me deja al instante". Continua...

Según Eugenia, con Nacho coinciden en una misma forma de pensar ya que ambos quieren formar una familia y tener hijos. La única diferencia es el humor: "Yo soy muy ácida y Nacho piensa que me zarpo todo el tiempo, pero bueno, me divierte ser así".

En cuanto a su relación con la familia Legrand-Tinayre, comentó: "No soy nada cholula, entonces nunca me dio curiosidad sus vidas, porque son como todos, comen , respiran, caminan… Mirtha (Legrand) es re siempre y me habla con mucho cariño".

Respecto a la pérdida del embarazo de Juana Viale, opinó:"Fue horrible y muy triste. Te podrás imaginar... Es algo que no me sucedió a mi y no tiene que ver conmigo".En cuanto a las fotos hot de Juana y Gonzalo, comentó: "No las vi. A la tarde estoy siempre trabajando y no puedo mirar los programas que tratan esos temas. Siento que todos se horrorizaron y se hicieron los santos, pero… no les creí nada. No está bueno lo que pasó porque fue una invasión a la privacidad. Yo por eso elijo no sacarme ese tipo de fotos".

Fuente: Teleshow