Ratings del Capitulo 3 de "Cuando me Sonreis" - 19.3

Ratings Minuto A Minuto de "Cuando me Sonreis", otra apuesta fuerte de la ficción de Telefé. Más cerca de “Sos mi vida” que de “Yago, pasión morena” o “Vidas robadas”, el envío es una producción de RGB para la emisora de las tres pelotitas y un desafío para Arana. Se trata de una novela con fuertes ingredientes de comedia y romance, pensada para toda la familia en horario nocturno. Será protagonizada por Facundo Arana y Julieta Díaz. “Cuando me sonreís” debutará el miércoles a las 22 por la pantalla de Telefe, con Facundo Arana y Julieta Díaz. La tira producida por RGB contará con las actuaciones de Mario Pasik, Benjamín Rojas, Mariana Esposito, Mercedes Funes y Julia Calvo. Entra a esta Nota para ver el Ratings Minuto a Minuto de Cuando me Sonreis...
(22:23)
Telefe - "Cuando me sonreís" (18.0)

(22:33)
El Trece - "Showmatch" (24.4)
Telefe - "Cuando me sonreís" (16.0)

(22:34)
El Trece - "Showmatch" (24.7)
Telefe - "Cuando me sonreís" (16.2)

(22:35)
El Trece - "Showmatch" (25.7)
Telefe - "Cuando me sonreís" (16.3)

(22:43)
El Trece - "Showmatch" (26.7)
Telefe - "Cuando me sonreís" (15.1)

(22:51)
El Trece - "Showmatch" (27.6)
Telefe - "Cuando me sonreís" (15.3)

(22:58)
El Trece - "Showmatch" (28.0)
Telefe - "Cuando me sonreís" (16.7)