Ratings de "Cuando me Sonreis"

Ratings Minuto A Minuto de "Cuando me Sonreis", otra apuesta fuerte de la ficción de Telefé. Más cerca de “Sos mi vida” que de “Yago, pasión morena” o “Vidas robadas”, el envío es una producción de RGB para la emisora de las tres pelotitas y un desafío para Arana. Se trata de una novela con fuertes ingredientes de comedia y romance, pensada para toda la familia en horario nocturno. Será protagonizada por Facundo Arana y Julieta Díaz. “Cuando me sonreís” debutará el miércoles a las 22 por la pantalla de Telefe, con Facundo Arana y Julieta Díaz. La tira producida por RGB contará con las actuaciones de Mario Pasik, Benjamín Rojas, Mariana Esposito, Mercedes Funes y Julia Calvo. Entra a esta Nota para ver el Ratings Minuto a Minuto de Cuando me Sonreis...

A las 22:14Hs.
El trece - "Herederos de una venganza" (22.9)
Telefe - "Cuando me sonreís" (17.7)

A las 22:30Hs.
El trece - "Herederos de una venganza" (24.1)
Telefe - "Cuando me sonreís" (12.9)

A las 22:43Hs.
El trece - "Herederos de una venganza" (25.5)
Telefe - "Cuando me sonreís" (13.0)

A las 22:55Hs.
El trece - "Herederos de una venganza" (21.4)
Telefe - "Cuando me sonreís" (14.3)