Poli a Punto de besar a Felix en Super Torpe

Poli ve que Rafael le saca a Félix su guitarra y lo obliga a jugar al básquet, mientras no le permite dedicarse a la música. Poli habla con Félix y se entera de que a los dos les gusta la misma banda, que toca esa misma noche. Poli va a ir con Chin, pero al ver a Félix triste en su cuarto, lo va a visitar. Se lleva consigo un walkie talkie creado por Filo, que capta una transmisión de radio del recital. Deciden escucharlo juntos, pero en el techo de la casa de Félix, para que Rafael no los descubra. Poli se emboba mirándolo a Félix y empieza a levitar. Logra no irse volando agarrándose del techo, pero se cae sobre él. Continua...

Quedan a punto del beso, pero justo ella escucha el pedido de ayuda de alguien y tiene que irse. Rafael invita a Gloria a cenar, y aunque a ella le gustaría, no tiene una noche libre para aceptar. Filo no quiere que acepte, y arma un plan para evitar que su mamá salga con el vecino: debe conseguir que otro hombre la invite a salir. Se decide por el jardinero. Con la ayuda de Anita, lo convencen de aceptar y lo entrenan.

Rafael vuelve a invitar a Gloria al mismo tiempo que el jardinero. Filo logra que Rafael se vaya y aunque Gloria le dice que no al jardinero, tampoco le dice que sí a Rafael.

Fuente: Exitonia