Nico Vázquez: "Cris Morena es necesaria para los chicos"

En una entrevista con la Revista Pronto, Nico Vazquez habló en de Cris Morena y contó que, si bien supieron tener diferencias, la considera una gran productora y persona. "Tuvimos un gran reencuentro y me gustaría volver a trabajar con ella". A menos de un mes de que se cumpla un año de la desaparición física de Romina Yan y en medio de los rumores de una posible vuelta de Cris Morena al trabajo, Nico Vazquez habló con Pronto sobre su ex jefa. "Oajlá vuelva. Cris es necesaria para los chicos y para el medio en general porque hizo cosas muy grosas. Pude tener mis diferencias, propias de cualquier laburo, pero a la larga llegamos al mismo destino", aseguró el actor. Continua...

"La extraño y tengo muchas ganas de verla pero respeto su momento y su lugar. Sería desubicado ponerme en pose de querer verla. Pero la verdad es que me gustaría volver a trabajar con Cris porque es una gran productora y una gran persona que estuvo a mi lado en momentos en los que no la pasé nada bien".

Además, Nico se refirió a su presente laboral; lo que se viene en este plano y reveló detalles sobre sus sueños personales. Ser padre es uno de ellos.

Fuente: Pronto