El Emotivo mensaje de Lali Espósito a Cris Morena

La actriz le dedicó unas palabras a la productora en su cumpleaños. Mariana Espósito, conocida por el gran público como "Lali", debutó en la televisión en Rincón de luz, en el año 2003 cuando apenas tenía 12 años. La productora de aquella ficción era Cris Morena, la misma que luego la llevó a Floricienta en 2004 y 2005, a Chiquititas en 2006 y a Casi Angeles de 2007 a 2010. En esta última ficción juvenil logró consagrarse gracias a su participación en Teen Angels, un banda que traspasó todas las fronteras y que aún hoy sigue cosechando éxitos. Por tal motivo Lali quiso dedicarle unas palabras a Cris Morena, quien en el día de hoy cumple años. Una celebración que tiene un sabor amargo ya que es el primero que pasa sin la compañía de su hija, Romina Yan. Continua...

"FELIZ CUMPLE a la cumplidora de mis sueños,a mi maestra de trabajo y pasion,talentosa,con la cabeza privilegiada.Fuerza y amor en su dia", escribió esta mañana la actriz en su cuenta de twitter.

Segundos después la joven artista, que actualmente participa en Cuando me sonreís, agregó un hashtag (palabra que facilita que los usuarios de twitter sigan un tema) que es #felizcumplecrismorena.

María del Cerro fue otra de las ex Casi Angeles que se sumó al hashtag #felizcumplecrismorena (etiqueta para agrupar mensajes sobre un mismo tema): “¡Muy feliz cumple para Cris! Toda la fuerza y el cariño para ella”.

Seguramente miles de chicos y jóvenes le dedicarán unas palabras a Cris Morena, una de las productoras más importantes y exitosas que dio nuestra televisión.

Fuente: Teleshow