Teen Angels llega con su vos

El grupo musical de la serie "Casi Ángeles", Teenangels, presentó ayer su más reciente producción discográfica. Peter Lanzani, Lali Espósito, Gastón Dalmau, Rochi Igarzabal y Nicolás Riera, quienes han conquistado los corazones de sus fans desde la primera temporada de la serie de TV en 2007, lanzaron su nuevo álbum cargado de diez nuevos temas, donde no falta el buen ritmo y mucha energía. "Teenangels 5", título del disco, busca colocarse en los primeros lugares de popularidad de las listas musicales. Teenangels, quienes cuentan con presentaciones en los principales escenarios de Latinoamérica, Europa e Israel, ya llevan editados cuatro discos de estudio, galardonados con Disco de Platino y Doble Platino, como así también 2 discos en vivo, galardonados con Disco de Oro. Continua...

Adicionalmente en 2010 editaron la edición especial en CD+DVD, que fue un éxito entre sus seguidores. De la propuesta se desprende la canción "Que llegue tu voz", la cual fue lanzada semanas antes del disco. El video se grabó en el Teatro Gran Rex (Argentina) con la presencia de más de 1000 fans que asistieron a la filmación.

En el clip los integrantes del grupo bajan del escenario y bailan entre su incondicional público, agitando banderas y carteles, lo que generó una verdadera fiesta para todos los participantes. En la álbum también se pueden encontrar canciones como "Y si alguna vez", "Mírame, mírate", "Loco", "La vida es mejor cantando", "Dime por qué", "Me envenena", "Demasiadas veces", "Pensando en vos" y la versión en vivo de "Que llegue tu voz.