Mas Fotos de los Teen Angels 2011 en "Caras "

“Somos auténticos y fieles a nuestra esencia”. Segunda parte de las fotos que hicieron los Teen Angels para la revista Caras. La banda lanza su disco "Teen Angels 5" y prepara un nuevo show en el Gran Rex a partir del 8 de julio. En el paraíso CARAS de Angra dos Reis, Nico, Rochi, Gastón, Lali y Peter, los disfrutaron al máximo la estadía. Confiesan haberse vuelto amigos íntimos luego de tantos años. Les gusta salir a comer y bailar juntos y se describen como un grupo muy unido que aprendió a complementarse sin egoísmos. "Yo voy con lo que siento y vivo lo que surja en el momento. Me equivoque o no, pero si sentí estar con determinada persona me gusta parasarlo increíble.", dice Nico Riera. "Yo soy muy reservada. Soy reintima para elegir a alguien. Lo pienso mucho", respondió Lali en la Isla de Caras. Entra a esta Nota para ver las Fotos...

"No sabés si se acercan porque sos linda y punto o porque hay un plus. Salir y conocer chicos cuesta un poco más. Tal vez termina por pasar que te encerrás en tu círculo y te da temor abrirte", dijo Rocío respecto a sus relaciones. "Fueron cuatro años de no parar. Yo quiero viajar a Nueva York y vivir un tiempo ahí", declaró Gastón sobre cómo les cambió la vida Teen Angels.

Inquieto por naturaleza, durante su estadía Nico Riera despuntó su pasión por el fútbol, mientras Peter cambió la pelota por el "footing" y salió a correr por la isla. Lindísimas, Lali y Rochi mostraron toda su belleza, sin dejar de definirse como chicas muy románticas. Gastón, el mayor del grupo, elogió la serenidad del paraíso que los albergó en Brasil.

Confiesan haberse vuelto amigos íntimos luego de tantos años. Les gusta salir a comer y bailar juntos y se describen como un grupo muy unido que aprendió a complementarse sin egoísmos. "Maduramos y entendemos cosas que otros chicos de nuestra edad, no. Podemos hablar y opinar con gente más grande. Madurar de golpe y sin pensarlo", dijo Peter.