
"No sabés si se acercan porque sos linda y punto o porque hay un plus. Salir y conocer chicos cuesta un poco más. Tal vez termina por pasar que te encerrás en tu círculo y te da temor abrirte", dijo Rocío respecto a sus relaciones. "Fueron cuatro años de no parar. Yo quiero viajar a Nueva York y vivir un tiempo ahí", declaró Gastón sobre cómo les cambió la vida Teen Angels.
Inquieto por naturaleza, durante su estadía Nico Riera despuntó su pasión por el fútbol, mientras Peter cambió la pelota por el "footing" y salió a correr por la isla. Lindísimas, Lali y Rochi mostraron toda su belleza, sin dejar de definirse como chicas muy románticas. Gastón, el mayor del grupo, elogió la serenidad del paraíso que los albergó en Brasil.
Confiesan haberse vuelto amigos íntimos luego de tantos años. Les gusta salir a comer y bailar juntos y se describen como un grupo muy unido que aprendió a complementarse sin egoísmos. "Maduramos y entendemos cosas que otros chicos de nuestra edad, no. Podemos hablar y opinar con gente más grande. Madurar de golpe y sin pensarlo", dijo Peter.









