Las Influencias de los Teen Angels

Las Influencias de los Teen Angels. Los Teen Angels hacen delirar a sus fanáticas en cada una de sus presentaciones en vivo, pero cuando se bajan de los escenarios siguen con sus vidas y como cualquier joven destinan gran parte del día a escuchar a sus artistas preferidos.De visita a PM, Leo Montero quiso saber cuáles eran los músicos o bandas favoritas de Peter Lanzani, Nicolás Riera y Gastón Dalmau, los integrantes masculinos de la banda nacida en la tira juvenil Casi Ángeles. Continua (Entrevista) ...

"A mí me gusta mucho el indie rock, una banda que se llama The Kooks", contó Peter Lanzani sobre sus gustos musicales que, además, reveló en quién se fija para saber cómo pararse frente a la gente: "Lo imito muchísimo a uno de los Jonas Brothers. Me parece un fenómeno".

Gastón Dalmau dijo que admira a Robbie Williams porque "maneja el escenario como ninguno": "Tiene una facilidad para estar ahí arriba...".

Y cuando llegó el turno de Nicolás Riera, todos se sorprendieron. "Yo escuché mucho Metallica. La Renga de acá me parece que son una bestia", confesó sobre la banda de Mataderos que sigue desde chico y con la que, aseguró, quiere conocerlos, guitarra y micrófonos de por medio: "Me gustaría compartir escenario con La Renga...Hablamos con Chizo y armamos un tema".

¿Cómo sería un tema compuesto por los Teen Angels y con música de La Renga?

Fuente : Teleshow