Laly Hablo con Pronto sobre su personaje "Milagros"

Laly Hablo con Pronto sobre su personaje "Milagros". Mariana Espósito habló sobre su nuevo personaje en la proccima ficcion que estrenara junto a grandes Estrellas de la Argentina, La novela se llama "Cuando Me Sonreís". Desde hace varios días, Telefe intensificó la puesta al aire de las promos de Cuando me sonreís, dando a entender que su debut está muy cerca. Y en medio de esta sospecha, su protagonista confirmó su fecha de debut. Desde su cuenta de Twitter, Julieta Díaz una de las protagonistas de esta Ficción informó: "Cuando Me Sonreis arranca primera semana d agosto. Besos!". Entra a esta Nota para enterarte de lo que le Dijo Laly a Pronto...

-Lali, ¿cuándo se estrena “Cuando me Sonreís”?
A principios de agosto.

...-Contame algo de tu personaje: quién es, con quién interactúa…
Hago de hermana de la protagonista, de Julieta Díaz, que interpreta a Luna. Yo me llamo Milagros y me ocupo de meterla en sus cabales cuando se equivoca. Porque, aunque soy más chica, soy mucho más madura que ella. Además, soy como una persona desarreglada, que no le importa nada el look, por ende, enamorarse menos. No soy macho, pero soy poco femenina y dura.

-¿Cómo vivís la transición de pasar de un programa infantil a uno más adulto?
Para mí es un placer. Primero por estar rodeada de grandes actores, con quienes aprendo todos los días. Sigo trabajando con Julia Clavo y Mercedes Funes, que son grandes actrices. Y comparto mi trabajo con genios, como: Facundo Arana, Mario Pasik, Julieta Díaz, Benja Rojas.
La verdad que no pensé que me iba a llegar una propuesta así. Cunado me lo propusieron me copé al toque. Me puse feliz porque no quería dejar de actuar. Yo quería terminar con Casi Ángeles, pero no sentía que tenía que pasar un tiempo en el medio hasta enganchar otra cosa. Quería ¡ya!, saber dónde podía actuar y estoy muy contenta que hayan confiado en mí como actriz.

Fuente: Pronto