La sonrisa de Lali "Mariana Esposito"

Está exhultante. Le brillan los ojos cuando habla de su próxima novela, Cuando me sonreís, donde trabajará con actores de la talla de Facundo Arana, Julieta Díaz y Mario Pasik, entre otros. "Es una comedia lindísima, me encanta formar parte, para mí es un lujo. Es para toda la familia, es sana, y creo que hace mucho tiempo que no hay un proyecto así en la televisión, que sea a la noche y para toda la familia", dice y las palabras salen de su boca a borbotones. Se trata de una gran oportunidad para ella, ya que sería su primera participación en una ficción para adultos y eso da cuenta de un desarrollo. Con el fuerte aval de Facundo Arana, Lali se mete de lleno en este proyecto con mucha expectativa y gran responsabilidad. Continua...

Hace unos meses Facundo dijo que estaba seguro que llegarías muy lejos. ¿Qué se siente contar con la confianza de un actor consagrado como él? Sin dudas es un placer estar con Facundo ahí. Le agradecí sus palabras porque más allá de que a mí me haga muy bien que alguien como él diga eso, para mí es un placer que lo piense. Me hace querer seguir siendo responsable, con mi libreto y con mi letra sabida. Me lo guardé en el corazón y se lo agradecí enormemente. Creo que esas cosas suceden en la vida porque trabajás mucho. Y por eso no voy a dejar de trabajar.