Foto y Video del Nuevo CD de los Teen Angels 2011

Fotos y Video del Nuevo CD de los Teen Angels 2011. Radio TKM organizó un concurso para que vos pudieras escuchar el nuevo disco de los Teen Angels antes que nadie. Pero los ganadores no sólo escucharon los temas del nuevo disco, sino que además estuvieron con los Teen Angels, durante una Twittcam exclusiva que hicieron para Radio TKM. La sorpresa fue enorme: nuestros oyentes habían ido para conocer las canciones del disco nuevo, pero no esperaban conocer en persona a los Teen Angels. Del otro lado, más de cuatro mil oyentes de Radio TKM se conectaban en ese mismo momento a Internet para participar de una Twittcam exclusiva, durante la cual los Teen Angels conversaron con sus fans. Te dejamos un video con un resumen de esa Twittcam, una galería con las fotos del encuentro y una invitación muy especial. Entra a esta Nota para ver las fotos y el Video a Continuacion...

Porque si no pudiste estar presente en esta escucha del disco y también vos querés conocer en persona a los Teen Angels, todavía tenés la posibilidad de lograrlo. ¿Cómo tenés que hacer? Simplemente tenés que mandar un mensaje de texto desde tu celular con la palabra ANGELES al 10 0 11, para participar del juego del versus que allí te proponemos. Cuántas más respuestas envíes, más posibilidades tenés de ganar.

Y si ganás, vas a poder compartir una merienda con Mariana Esposito, Rocío Igarzabal, Peter Lanzani, Gastón Dalmau y Nicolás Riera. Sí, es tal como lo escuchaste: vas a tomar la merienda con los Teen Angels, antes de su regreso al teatro Gran Rex, en el Stars Café del DOT. Allí van a estar también Barbie Simons y Gastón Gaspar. ¿Qué estás esperando?... Mandá ANGELES al 10 0 11 y merendá con los Teen Angels.