Super Torpe - Capitulo 1 "Super Secreto"

"Super Torpe" narra las aventuras de Poli Truper, una adolescente aparentemente común pero con un don especial: es súper poderosa e igualmente torpe. Poli tiene la mala fortuna de perder el control de sus poderes cada vez que se pone nerviosa o da rienda suelta a sus sentimientos, lo que la mete en problemas constantemente, sobre todo en el colegio. Poli conoce las posibilidades que sus poderes podrían darle, pero no consigue dominarlos. Así, su torpeza desatará desastres varios, como congelar a todos sus compañeros de colegio al desear detener el tiempo en un momento feliz, quedar atrapada en la pared con medio cuerpo adentro y medio cuerpo afuera al intentar teletransportarse de una habitación a otra, o dejar sorda por unos minutos a la directora del colegio al cantar una canción con su súper voz chillona. Entra a esta Nota Para ver el Capitulo a Continuacion...

OPCION N° 1 PARA VER EL EPISODIO



OPCION N° 2 PARA VER EL EPISODIO

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3



Les quiero contar que me hice Superheroína…bueno.. en realidad ya era…
pero no tenía traje. Y una heroína sin traje corre peligro que le descubran la identidad.
Es como una… tostada sin mermelada! . A veces uno escucha una canción que te llega directo al corazón. Yo no les puedo decir cuál es la canción y quién es el cantante, por todo eso de la identidad reservada… pero cambió toda mi vida para siempre….

De esto del Blog tampoco estaba tan segura.
Pero algunas voces me convencieron…. ya entendí
Y de cualquier manera me viene bien tener un lugar donde desahogarme.. porque, les juro amigos, que ser una Superheroína es lo más díficil que hay.