Cuando Me Sonreis Aarrancaria el 3 de Agosto del 2011

Actualizado : Ahora la Novela Arrancaria el Miercoles 3 de Agosto

Cuando Me Sonreis arranca el 3 de agosto.
La novela "Un año para recordar" finaliza el vierenes 5 de agosto y una ves que finalise comenzara Cuando Me soreires que se estrena el 3 de agosto en el horario de Un año para recordar. La ficción promete ser fresca, divertida y romántica tratando de capturar a todo el público familiar. Nosotros te contamos en Exclusivo que quien se incorpora por algunos capítulos a "Cuando me sonreís" es Sebastián Estevanez, quien estará cerca de Luna, el personaje de Julieta Días interpretando a un cocinero llamado Marito. Luna y su hermana Milagros (Lali Esposito) están a cargo de un bar y con el correr de los capítulos harán karaokes para darle mas chispa a las escenas y en la que seguramente Laly y Benjamín cantaran. Todavía no han cerrado los primeros capítulos y están grabando escenas salteadas hasta el capitulo 27. Continua...

"Cuando me sonreís" promete ser la gran apuesta en cuestión de ficción de TELEFE.. En cuanto a la competencia por el Ratings Marcelo Tinelli quiere competir con todo la novela que protagonizaran Facundo Arana y Julieta Díaz, por lo cual, ese mismo día debutará el caño en “Bailando por un Sueño”. A pesar de la estrategia de Ideas del Sur, Varios lectores de diferentes Sitios Web como ser el de Pronto aseguraron que verán la nueva ficción de Telefe.