Como Fue el Show de los Teen Angels en el Gran Rex 2011

Como Fue el Show de los Teen Angels en el Gran Rex 2011. Como suele ser habitual en nuestra web cada vez que se estrena un show en el Gran preparamos una reseña para compartir con todos nosotros, y esta vez no es la excepción. A Continuacion te Contaremos algunos detalles y curiosidades que vivieron todos los fans que estuvieron ahí presentes. Una Fans que estuvo Presente en el Show detallara a continuacion paso a paso lo que vivio en estre Gran Estreno. Cuando llego al Rex me dirijo a ventanilla de la mano izquierda y justo me encuentro con Gustavo Yankelevich, aunque me toma por sorpresa enseguida reacciono para saludarlo: -Hola! qué lindo verte acá Gustavo, que bueno que estén los teen otra vez en el rex! ... (Gracias me responde, con una franca sonrisa, humildad y dulzura) es tremendo ver la cara de ese hombre como aún se nota su dolor pero no deja de brindar calidez. Continua...

Le pregunto: viene Cris hoy? y al momento que escucha mi pregunta se refleja su tristeza al responder que no (automáticamente me arrepiento de a ver preguntado porque me di cuenta que le dio tristeza darme esa respuesta... pero ya había metido la pata). Arranca con "La vida es mejor cantando", los chicos aparecen al escenario subiendo por el ascensor de siempre, ropa muy casual, remeras blancas con vivo verde flúor!

*Rochi se maneja con mucha simpatía, no deja de sonreír y mirar la cara del público que tiene a la vista. Al final del show los Teen dieron las gracias al público por estar hoy ahí y lo felices que se sienten poder volver al escenario con shows. En caso de Rochi dio las gracias a todos por haberla recibido hoy como una teen más, se sintió bienvenida! Antes de la última canción "Que llegue tu voz" trató de saludar a todas las manos que se estiraban a su persona cerca del escenario.

*Lali no para de destilar sensualidad, la voz se luce muchísimo... no saben lo que es su parte en "Pensando en vos", como el teatro se vino abajo con los gritos, se luce muchísimo! De tanto en tanto manda algún pasito de los que ella sabe hacer, es notorio el vínculo que tiene con Nico, no paran de interactuar con él, también tiene sus momentos con Peter y Rochi... con Gas hacen una coreo muy copada y compinche en un momento.

*Peter el sr simpatía, todo el tiempo interactúa con las fans, saluda tocando las manos que le estiran, sonríe, pasea mucho por el escenario, va y viene casi todo el tiempo. Y tiene sus momentos de complicidad, simpatía con Lali hay en dos coreos diferente que la toma de la cintura y la hace ir hacia atrás con fuerza, Obvio que en esos dos momentos el Rex entero grita histéricamente!

*Gas deja claro que es un galán, sonríe, guiña el ojo, busca a Rochi y a Lali con su miradita pícara, no sé si es por la ropa pero lo vi re flaquito, simpático y tranqui para bailar.
*Nico se roba el escenario haciendo participar al público, pregunta cómo estamos, nos hace gritar, le pone toda la onda para bailar, con Lali juega mucho, toca la guitarra en 4 temas (tipo unplugged), le tiró besos a algunas fans en particular que le pidieron especialmente, es un terremoto.

Algunos detalles de las Canciones:

-"Loco": se ve en las pantallas gigantes del costado del escenario el video completo... LO FILME ENTERO, solo volví al escenario en un momento que Peter y Nico se acercan a Lali con ademanes que la tocan desde arriba hacia abajo con mucha sensualidad. Mañana grabo por completo la coreo del escenario en vivo... todo es con mucha sensualidad durante esta canción.
- "Quien": Lali y Nico corren subiendo las escaleras que llegan a pullman de mano izquierda mirando hacia el escenario, mientras Peter, Rochi y Gas suben las escaleras de mano derecha... vuelven al escenario y se cruzan para intercambiar las escaleras.
-"Stop de show": lo cantan Roch y Lali solas en escenario.
-"Y si alguna vez": la cantan los hombres solos en escenario, previo a esto Nico les da instrucciones a Peter y Gas de como posar a la cámaras y como se hace una coreo, ja Ja! un momento muyyy divertido este, Peter no para de hacer caras payasescas y Gas de galán.
-"Vos ya sabes": hay entradas y salidas, primero cantan las chicas, hasta que entran los chicos y ellas se van del escenario para después volver... antes de terminar la canción hacen un poco de la coreo del año pasado.
-El tema de llevar la cámara con flash no tuvo ningún uso, no sé si se olvidaron o que paso, pero si mañana hay novedades al respecto les estaré contando.
-El recorrido de temas es amplio, cosa que me lleno de alegría, escuchamos temas de las 4 temporadas más nuevo material. Una hora y 20 minutos dura más o menos el show!.