Capitulos N° 3 de Super Torpe - Historietas Chinas

Hoy Miercoles 20 de julio se Emite el Tercer Capitulo de Super Torpe. Recordemos que esta Ficcion es una de las apuestas de Telefe para este 2011. La ficción intentará conquistar al público que hasta el año pasado seguía por esa pantallas programas como Casi Ángeles y Niní. Sin embargo la serie protagonizada por Candela Vetrano y Pablo Martínez y que es justamente producida por el actual director de programación de Telefe, Tomás Yankelevich, debuto primero en Disney Channel y se podrá ver en varios países de Latinoamérica como Uruguay, Paraguay, México, Chile Perú, Ecuador, Bolivia y Venezuela. Continua...

OPCION N° 1 PARA VER EL EPISODIO

Parte 1




Parte 2 (Parte Final)



Video Clip (Por Vos)



OPCION N° 2 PARA VER EL EPISODIO

Parte 1



Parte 2 (Parte Final)




Al final…me di cuenta de que Súper T yo somos una sola. Pero por suerte hay personas a mi alrededor que hasta fueron capaces de disfrazarse y cometer un delito sólo para demostrarme lo importante que es defender la justicia. Pero igual, tuve que castigarlos…

Los malos…son malos, y los buenos son buenos. Pero a mi me sale mal ser buena y me sale bien ser mala en todo… Así que mejor me despido bien de ustedes antes de que termine todo mal.