Todo Sobre los Personajes de " Cuando me sonreís "

La telecomedia llegará en agosto a la pantalla de Telefe con los protagónicos de Facundo Arana, Julieta Díaz y un gran elenco encabezado por Mario Pasik, Julia Calvo, Benjamín Rojas, Lali Espósito y Fabio Aste, entre otros y una villana que promete ser de antología, la ahora pelirroja Mercedes Funes. Te Recordamos que esta Ficción Arrancara en el Mes de Agosto por la Pantalla de telefe , y en el Mismo mes Arrancara Super Torpe por la Misma pantalla. En cuanto a los Personajes de la Ficcion " Cuando me sonreís ", Facundo Arana: dejará atrás al héroe justiciero que interpretó en su última telenovela, Vidas robadas (en 2008, por Telefe) para convertirse en Gastón, un yuppie canchero, más cercano, en todo caso, a su personaje de Sos mi vida (en 2006, por Canal 13). Continua...

Julieta Díaz:
Juli interpretará a Luna, una chef de alta cocina. Poco más se sabe sobre las alternativas del guión escrito por Marta Betoldi y Ricardo Rodríguez, ya que la productora RGB -de Gustavo Yankelevich- , apuesta al misterio como táctica para aumentar la expectativa.

Mariana Esposito y Benjamin Rojas: Las presencias de Mariana "Lali" Espósito y Benjamín Rojas están entre los atractivos fuertes de la tira. "Si a los 20 años se para así sobre cualquier escenario, lo de Lali sólo es comparable a lo que pasaba con Natalia (Oreiro)", la elogió Arana días atrás. La ex Casi ángeles (que sigue formando parte del grupo musical TeenAngels) y el ex Rebelde Way -ambos de la "factoría" Cris Morena- encabezan un grupo de actores de efectividad más que probada en la comedia, como son Mario Pasik, Mercedes Funes y Julia Calvo, quienes ya están listos para comenzar a trabajar desde la semana próxima en los estudios de Telefe en Martínez. Lali Espósito será la hermana de Luna y tendrá como protagónico y amado a su compañero Benjamin Rojas.

Mercedes Funes:, que ya hizo varias malvadas en la tele, volverá a ser la contrafigura de la heroína, pero esta vez en tono de comedia. Ella está haciendo teatro, un unipersonal de Eduardo Rovner en la Fundación Konex, “Te voy a matar mamá”, que dirige el mismo autor de la obra.

Mario Pasik: Será el padre de Gastón (Facundo Arana)

Música por Ricardo Montaner

El cantante es el encargado de interpretar la cortina musical de la nueva ficción.
Como no podía ser de otra manera y sabiendo que saldrá por el canal que dirige Tomás Yankelevich, y que será producida por su productora Utopía, el intérprete será Ricardo Montaner. El tema se titula "El Llanto de la Luna".

Escenarios y decorado

Por el momento no se sabe mucho, no tenemos fotos ni datos para evaluar, pero sabemos que se graba en el restaurante de Luna (Julieta Díez) y en la casa de Gastón (Facundo Arana). Esos son los dos escenarios principales, por el momento, la mayoría de las escenas son grabadas en exteriores.