"Tacho" Nicolas Riera hace delirar a las Teens

El actor que se hizo conocido por la ficción “Casi Ángeles” ahora triunfa en “Bailando por un Sueño” y rompe corazones de jóvenes y no tanto. Nicolás “Tacho” Riera es uno de los jóvenes más exitosos y codiciados del momento y hace furor en cada presentación en el programa de Marcelo Tinelli, más precisamente en “Bailando por un sueño”, donde demostró que su pasado “de madera” quedó pisado. Sus bailes de Pop latino, Cha cha cha y Adagio fueron muy bien vistos por el jurado de “Showmatch”. El ídolo de las adolescentes se consagró como artista en “Casi Ángeles”, donde nació “TeenAngels”, la banda con la que actualmente posee un éxito rotundo, en diferentes partes del mundo. Continua...

Su romance con Silvina Escudero permitió que su figura se agrande y conozca nuevas facetas del espectáculo argentino, por lo que su popularidad en el programa de Ideas del Sur es un hecho. Con TeenAngels por segunda vez en “ShowMatch”. Los "TeenAngeles", ganadores de un disco de Platino (40.000 ventas), en abril del 2007, iniciaron una serie ininterrumpida de éxitos, luego de su primer show en el Gran Rex. Tras su exitosa presentación en el ciclo de la productora Ideas del Sur, algunos trascendidos aseguraron que existe la posibilidad que los chicos sean invitados nuevamente por el exitoso conductor, Marcelo Tinelli, para presentarse en su programa. La segunda visita se concretará en breve, sería en ShowMatch, aunque todavía falta definir la fecha.

La banda está integrada por Gastón Dalmau, Mariana Espósito, Rocío Igarzabal, Nicolás Riera y Peter Lanzani, y con las participaciones especiales de Emilia Attias y Nicolás Vázquez. Cabe destacar, que en el mes pasado, "TeenAngels" revolucionó Israel con sus presentaciones, en las que los chicos realizaron tres shows con entradas completamente vendidas.

Nicolás adelantó fechas para el mes que viene: “A partir del 8 de julio vamos a estar en el Gran Rex con funciones con la banda y una puesta increíble. Casi Ángeles se viene con todo y esperamos que la gente nos acompañe. Año a año va creciendo y evolucionando. Se nota no sólo en los resultados como banda, en lo profesional, sino también en lo personal. Sentimos que lo hemos hecho los cinco como grupo, pero también, cada uno en particular ha ido mejorando. Estamos llegando a un punto donde la banda se consolidó y estamos disfrutando muchísimo todo arriba del escenario”.

¿Volvieron o no?
Luego del dramático desenlace del romance entre Matías Alé y Silvina Escudero, el gusto de la morocha por las figuras públicas volvió a relucir al comenzar una relación con Nicolás Riera. El noviazgo entre Silvina y Nicolás fue blanqueado poco antes de su inminente final y, en todo momento, los rumores hablaron más que los propios protagonistas de la historia.

Finalmente, el romance entre ellos culminó a mediados de febrero, y los chicos no volvieron a estar juntos hasta que se reencontraron en los pasillos de Ideas del Sur, en el marco del inminente debut de “Bailando 2011”, certamen de baile en el que ambos participan.

Y ahora, la vedette y el actor volvieron a mostrarse juntos. En esta oportunidad, se los vio muy acaramelados en un shopping de Martínez. Según se supo, estuvieron a los besos y luego salieron tomados de la mano. Él se subió al auto de ella y juntos partieron hacia rumbos desconocidos. Con respecto a este tema, el “Casi Ángel” expresó: "Con ella nos queremos mucho y, como nos queremos, nos vamos a cuidar. A la que menos le tengo miedo (de las concursantes) es a ella porque la conozco y le tengo cariño, está bueno tener alguien conocido (en Bailando), así no te sentís tan solo".

Fuente: Nuevo Diario