Peter Lanzani consuela a su ex Lali Esposito

En las últimas horas, la relación de Lali Espósito y Benjamín Amadeocomenzó a transitar por caminos oscuros; desencantos y maltratos serían las variables que desprende el entorno de uno de los pilares de esta historia. Lo que comenzó como un cuento de hadas y príncipes azules, podría derivar en un escándalo mediático que van a intentar frenar, cueste lo que cueste. Como ella tiene un éxito rotundo con la banda TeenAngels, es probable que todo se guarde puertas para adentro. Pero, algunos medios ya manejan la noticia y el escándalo podría destaparse en menos de lo que canta un gallo. Continua...

Se sabe que Lali está triste, que no se la ve iluminada como siempre y que comparte poco y nada con el resto de los Teen. Se refugia en los brazos de su ex, hoy por hoy, su confidente. Y como hay un paso chico entre dos ex, la historia podría tener un final soñado para los seguidores de la pareja.

Aunque él siga abusando de la soltería, ella se sostiene gracias a sus consejos y a su presencia. Reiteramos: es un momento oscuro y que no podemos precisar con detalles porque no queremos caer en injurias. De todos modos, siempre es bueno que todo salga a la luz. Para que sirva de ejemplo y para que ciertos temas tomen estado público. Los maltratos no siempre son físicos, también los hay psicológicos. Seguiremos informando! (lavidriera)