Los Teen Angels 2011 continúan de gira y acompañados

Los chicos de TeenAngels 2011 continuarán sus presentaciones en la Argentina presentándose, antes que nada, en el Gran Rex los días 8, 9, 16 y 17 de Julio. Los chicos estrenarán un nuevo espectáculo con canciones reversionadas e incluyendo la voz de Rochi, y además presentarán su nuevo CD para este año 2011, ya independizados de "Casi Ángeles".Luego Peter, Lali, Gastón, Rochi y Nico estarán en la provincia de Santa Fe por dos fines de semana consecutivos, ya que se presentarán en el Estadio Cubierto de Newells Old Boys de Rosario el Sábado 20 de Agosto a las 21:30 hs., y en Santa Fe (capital) el sábado 27 de Agosto, en el Estadio Cubierto Club Union. A partir de mañana Martes estarán a la venta las entradas para ambos shows. Las correspondientes al espectáculo en Rosario se venderán a través de Ticketek. Continua...

Pero además, el día 28 de Agosto los chicos estarán en Córdoba haciendo su show y continuando con su gira. Aún no sabemos en qué lugar, aunque presuponemos que, como ha ocurrido anteriormente, será en el Estadio Orfeo. Esta información la dio a conocer Lali a través del programa "Resacados" que Homero Pettinato conduce en Los 40 Principales hace algunos días, pero aún no se ha confirmado desde fuentes oficiales.

Por último, les contamos que los hijos de Ricardo Montaner, Ricky y Mau, estarán llegando a la Argentina mañana Martes junto a su padre, ya que lo acompañarán en su gira por el país. Además, con su banda "MR", los jóvenes serán los teloneros de TeenAngels en el Gran Rex.