Lali Esposito visitó la gran Manzana Con Benjamín

Lali Esposito visitó la gran manzana " Con Benjamín la pasamos súper en New York". Está pasando por su mejor momento: ganó el Martín Fierro con casi ángeles, y Graba la nueva tira de Facundo Arana, se mudó sola y su romance con Benjamín Amadeo se afianza. Incluso probaron la convivencia en un viaje juntos a New York. En el 2003 lali arranco con rincón de luz. Hoy, Mariana "Lali" Esposito tiene 19 años y la sensualidad a flor de piel. Después de su noviazgo con Peter Lanzani de 20 años, dejó pasar un tiempo prudencial y ahora sale con Benjamín Amadeo. "Coincidimos en punta del este y pasamos unos días bárbaros". Dice. Y como para completar un presente armónico, Casi ángeles ganó el Martín Fierro "fue el broche para cerrar un ciclo importante". Continua (Entrevista Completa a Mariana Esposito)...

- Pero con Teen Angels siguen

Si, estamos a Full grabando nuevo disco y preparándonos para presentarnos en julio en el gran Rex.

- Estás grabando una novela: cuando me so raíz

¡Sí! Las grabaciones son muy divertidas. El elenco es chico. Encabezan Facundo Arana y Julieta días, y los acompañamos Benjamín rojas, Mario, Julián calvo, Mercedes Funes, Felipe Villanueva, Fabio Aste y Nazareno Antón, que era el rey chiquito en casi ángeles y ahora está enorme. Es gente copada.

-Y hay más cambios: Te Mudaste sola.

Casa nueva, vida nueva ¿no? Me acostumbre a vivir sola, y me sorprendi de mi misma porque no sabía que era tan buena cocinera. Me Mando unas tortas buenísimas, y las pastas también me salen bárbaras estoy como loca con la cocina

-Ya te Podes casar Lali.

Sí. Eso dicen. Lo importante es que estoy muy enamorada y soy feliz. Estoy contenta porque Benjamin es un Chico divino. Es muy maduro por la edad que tiene. Es muy sabio, me encanta escucharlo hablar.

-Viajaron juntos a New York hace poco.

Si. Fue un viaje alucinante. Me asombra lo gigante que es todo. Y me gustó la multiculturalidad. Que hay en New York el que te atiende chino, la cajera es mexicana, el quiosquero de Puerto Rico. La pasamos muy bien, vimos un par de musicales en Broadway, y también fuimos a un recital de Lady Gaga. La mina es increíble.

-Con Benjamín andaban tranquilos, alguien los reconocio?.

Nos reconocían los argentinos y latinoamericanos que estaban en Estados Unidos. Y también cuando nos descubrían seguidores de Israel. Al margen de eso, andábamos re tranquila, y nos manejamos en metro por toda la ciudad. La pasamos súper

Fuente: Pronto