Entrevista a Nicolas Riera en la revista DMAG

Entrevista a Nico en revista DMAG: Nicolás Riera actor de 26 años rrancó a los 15 con cosas chicas en televisión. Ahora, después de 4 temporadas de Casi Ángeles y de muchos shows con Teen Angels, Nicolás no sólo actúa sino que también canta y baila y está ensayando para Bailando por un Sueño. ¿Cómo cambió tu vida desde que sos actor? Hasta Casi Ángeles no me conocía nadie, nadie me miraba, me costó siempre un montón ganar con las chicas, ¡siempre fui un remador! A partir de Casi Ángeles la gente me empezó a reconocer, a reconocer al personaje, y a partir de ahora que terminó, me van a ir conociendo a mí, supongo, así que me estoy adaptando a eso. Continua (Entrevista + Fotos)...

¿Qué deportes hacés?
Hago de todo: fútbol en Northchamp los fines de semana, en verano hago surf, en invierno me escapo a esquiar y hago snowboard. También soy Cinturón Negro de taekwondo porque hice mucho de chico. La verdad es que en los deportes tengo facilidad y los disfruto mucho.

¿Qué pensás de los jeans nuevos de adidas?
¡Están buenísimos! Igual que la ropa deportiva, estos jeans me encantan y los voy a usar. Yo de adidas uso mucho la línea Originals que está muy buena, es un intermedio ni formal ni deportivo y para todos los días le pone un poco de onda.

¿Cómo te imaginás en 10 años?
Mi idea es vivir todo lo que me vaya llamando la atención. La televisión me encanta y quiero seguir haciendo, además quiero hacer cine y alguna obra de teatro e ir probando y probándome a mí. Y prepararme para lograrlo, porque no acepto un “no”.

¿Cómo se formó la banda Teen Angels?
Se formó de la química que teníamos entre nosotros, y porque a la gente le copaba vernos juntos en escenario. Teníamos que cantar y no quedaba otra, entonces me puse a estudiar canto. Creo que yo tuve que hacer el mayor esfuerzo para estar al nivel de todos y ahora disfruto mucho más. ¡Antes era una pesadilla para mí!

¿Con quién te casarías si te tuvieras que casar mañana?
Si me obligaran me casaría con Jennifer Connelly.

¿Cuáles son tus próximos planes?
Estoy ensayando para Bailando por un Sueño con una bailarina que se llama Judith, y Marcos Gorosito es el coach. Bailar es algo que no sé, ¡así que tengo que ensayar fuerte! Seguimos con Teen Angels y a partir del 8 de julio estamos en el Gran Rex con un show de la gira que hicimos en Israel. Va a estar bueno, en Israel salió redondo.

¿Te imaginabas que ibas a estar haciendo estas cosas?
Soy muy fácil para soñar y volar e imaginarme cosas locas, por ahí no me imaginaba todo exactamente, como lo de Israel, pero sí, creo que todo lo esencial resulta como me lo esperaba, el hecho de grabar una escena y conectarte con el otro actor y sentir que pasó algo y volverte a tu casa con una alegría inmensa adentro. ¡Lo único es que al final hay que trabajar mucho más, y es más sacrificado de lo que parece!