Una Ex Chica "Casi Ángel" Pero Súper Hot

María de Cerro dejó atrás la adolescente para interpretar a una "come-hombres". Mientras prepara su próximo papel en la ficción, la actriz que saltó a la fama de la mano de Cris Morena, aseguró: "Prometo desplegar todas mis habilidades seductoras". Y lo hizo. María del Cerro grabó escenas para Club de hombres, la nueva ficción que saldrá en América en el mes de septiembre, y que tiene a la ex de Casi Ángeles en un papel de femme fatale. "Estoy choca con este desafío, es diferente a todo lo que hice en el pasado. Es un personaje que me pide alta seducción. Ya grabé las escenas del piloto, súper fuertes, por demás sexys, y me sentí muy cómoda en todo momento", aseguró la actriz y modelo a la revista Gente. Entra a esta Nota para ver las Fotos...

En las escenas que menciona María, tuvo de compañero nada menos que a Mike Amigorena, quien participó del piloto, aunque finalmente no continuará en la ficción. "Me sentí muy bien en todo momento con Mike, fue mi compañero de escenas jugadas", confesó. En el elenco, también está nada menos que Araceli González y diego Ramos. Ahora sólo falta encontrar a ese galán para repetir las escenas hoy con la ex Casi Ángel.