Stefano de Gregorio "Lleca" estaria en la Serie Peter Punk!

El actor Stefano de Gregorio, Lleca en Casi Ángeles, hará una aparición en la exitosa Peter Punk, que aparece en el canal de cable Disney XD en BRASIL Stefano Además, otros jugadores conocidos para los fans de Cris Morena parte del elenco como Gastón Vietti (presentador de los Ángeles del equipo en 2009), Eva de Dominici (Miki en Chiquititas), Delfina Varni (Thiarita en Chiquititas) y Guido Pennell. Acerca de la serie Peter Punk narra las aventuras y desventuras de Pedro, un chico que lo tiene todo: amigos, talento, actitud, una banda de rock con un futuro prometedor ... pero también tiene un punk de la familia, una casa punk, un perro y un nombre de punk: Punk ! Pedro es el líder, cantante y bajista de los huesos de rock, su banda de garage con poco que para tener éxito en la historia del rock. Continua (Nota Mas Foto)...

El resto de la banda se compone de Saba, en la batería, y Mateo, en la guitarra. Su amigo Iván es el dueño. No toque nada y no puede cantar, pero él está convencido de que la banda se quitó ... tendrá muchas oportunidades con los más pequeños. Lola, la única chica en la banda, es la técnica y se encarga del sonido, además de estar perdidamente enamorada de Pedro.

Click en leer mas para seguir leyendo y ver una foto de Yeyo caracterizado con su personaje...
La vida no es fácil de Pedro, un hombre con puro rock & roll en las venas que tienen que lidiar a diario con una familia punk fanáticamente: de su abuelo, al perro, incluyendo a sus hermanos, padres e incluso los negocios familiares, Central Punk , una tienda de venta de ropa, peinados, música y accesorios punk exclusivamente.

Por la calle del centro de Punk, Pop es el centro ontológico: una tienda de ropa, la música pop y accesorios exclusivamente. Es la sede del Pop Gemelas, un dúo de colores y burbujas formadas por el Andy gemelos y Michael, el archi-enemigo y rival de los Huesos Rock, con los que compiten. Peter intentará hacer una Bones Rock es la banda de rock más popular de todos, por su parte, tiene que hacer frente a rivales de la familia del pop y el punk frente a situaciones un poco loco.