Nicolas RIera y Vico ¿Los Nuevos galanes de la TV Argentina?. Una nueva encuesta del diario argentino "La Nación" postula a 5 candidatos como "nuevos galanes de la pantalla chica": Ludovico di Santo, Marco Antonio Caponi, Victorio d'Alessandro, Juan Manuel Guilera y Nicolás Riera. A continuación te dejamos la reseña sobre cada uno de los ex-Casi Ángeles. Hasta el momento de escribir esta nota, lidera la encuesta El Actor Ludovico di Santo con el 47% de los votos. Lo siguen en segundo lugar Marco Antonio Caponi con el 29% y Victorio d'Alessandro con el 14% en tercer puesto. Cierran la lista Juan Manuel Guilera (6%) y Nicolás Riera (5%). Continua...
Victorio d' Alessandro
"Vico", como se conoce a Victorio d'Alessandro comenzó a conocer el mundo actoral a los 14 años, realizando publicidades y bolos en televisión. Con Caponi no sólo comparte la edad (27 años). También en su caso, Son de Fierro fue su paso previo al gran salto. Se incorporó a Casi ángeles en la segunda temporada, en 2008, en el papel que lo llevó al reconocimiento y a ser deseado, especialmente por las adolescentes: Luca. Mientras grababa la tira adolescente, en el 2009 se graduó de abogado en la Universidad de la Policía Federal. Finalmente, este año volvió a Pol-Ka, con su papel de Miguel en Herederos de una venganza, el mejor amigo de Lucas.
Nicolás Riera
Nicolás Riera empezó con bolos en novelas, como Cachorra, Alma Pirata y Casados con hijos. Pero su gran salto fue sin dudas Casi ángeles, donde se transformó en "Tacho" y formó la banda Teen Angels, que aún sigue vigente. Mientras tanto, el romance que mantuvo el año pasado con la mediática Silvina Escudero le significó un nuevo perfil que lo llevó a ser parte del staff de "Bailando por un Sueño", que se podrá ver desde el 16 de mayo.
Ludovico di Santo
Ludovico di Santo tiene en su haber papeles que no siempre siguieron la lógica de galán. Si bien su primera aparición en pantalla fue en Frecuencia 04, como el joven que quería conquistar a Florencia Otero, después hizo personajes más arriesgados como cuando interpretó a pareja gay de Walter Quiroz en El tiempo no para. Después de pasar por Vidas robadas y Alguien que me quiera, a sus 33 años consiguió un papel fuerte que lo instaló entre los más codiciados: Octavio Linares Calvo, un abogado vicioso y lujurioso del estudio Nevares Sosa, en El elegido.
Marco Antonio Caponi
Marco Antonio dejó su Mendoza natal a los 21 años con un objetivo claro: ser actor en Buenos Aires. Llegó con una beca para un taller de teatro y se adentró en el mundo televisivo con publicidades, hasta que consiguió un bolo en Son de Fierro. Allí comenzó una relación con Pol-ka que se consolidó con un papel en Alguien que me quiera, donde interpretó a la pareja de Luisana Lopilato, y que lo llevó a ocupar un papel más importante en Herederos de una venganza. En la novela de El Trece, Caponi es Lucas, un joven peón golondrina temperamental e impulsivo, que conquista mujeres dentro y fuera de la pantalla.
Juan Manuel Guilera
La carrrera de Juan Manuel Guilera también está relacionada con los programas infantiles o adolescentes. En 2004, a sus 17 años, fue uno de los alumnos del Elite Way School en Rebelde Way. Después de pasar por algunos papeles menores en cine y televisión, logró transformar una participación especial en un papel de dos años en Patito Feo, como Gonzalo. En 2009 continuó con Niní, donde interpretó a Martín y donde, en su vida personal, conoció a su actual novia, Paula Morales. Si bien en ese camino ya se perfilaba como galán, fortaleció ese perfil con Guillermo, su papel actual en Un año para recordar.