Laly Esposito y Benjamin Amadeo "Ángeles de la Merienda"

La parejita de Teen Angels continúa disfrutando a full de su romance. Esta vez, la revista Paparazzi los capturó por las callecitas de Palermo. A puro amor. Lali Espósito (19) y Benjamín Amadeo (26) continúan con su romance, que ya cumplió seis meses, y se muestran por las calles de Buenos Aires. Juntos, abrazados y cariñosos, los protagonistas de la tira Casi Angeles, que estuvo al aire durante cuatro temporadas, merendaron en una casa de té y tortas, ubicada en el barrio de Palermo. Lejos de mostrarse reticentes a los flashes de la revista Paparazzi, la pareja, acompañada de un grupo de amigos, disfrutó de una tarde otoñal a puro mimo, confirmando (una vez más) que su relación avanza a paso firme. Continua (Nota Completa Mas Fotos)...

Lali y Benjamín se conocieron en 2009, cuando el actor ingresó a la tira infantil-juvenil (ganadora del premio Martín Fierro 2010) dirigida por Cris Morena. Espósito, quien estuvo de novia con Peter Lanzani (también compañero de elenco) comenzó a salir con Amadeo en noviembre de 2010 y desde entonces, no se separaron más. ¡Viva el amor! A Continuacion La Nota Completa de la Revista:

Laly Esposito: la actriz concurrió con su novio, Benjamin Amadeo, y un grupo de amigos, a un local de te y tortas, para compartir una extensa merienda. ¡Y la pasaron bárbaro!. Ángeles de la merienda.

Las nubes Otoñales ensombrecen la luz del sol y la tentación de compartir una merienda invita a pasar la tarde fuera de casa. Sobre todo cuando en la calle predomina la calma y la convierte en un escenario propicio para caminar sin la necesidad de andar escapándoles a las fotos aficionadas o a los pedidos de autógrafos aunque no parezca, para Mariano Esposito (19 años) y Benjamín Amadeo (26 años) cotiza en euros la posibilidad de transitar por Palermo a plena luz del día sin que los curiosos se acerquen a retrartse con ellos o sencillamente a intercambiar unas palabras.

Con esto no queremos decir que se trate de una pareja de antipáticos populares, pues la realidad indica que casi ángeles, la novela que lo lanzó a la fama, se nutrió de un público caluroso y de apoyo incondicional. Únicamente buscamos reflejar lo que, indudablemente, deben sentir los actores cuando se ven obligados a privarse de dar un paseo para no tener que estar atendiendo permanentemente las solicitudes de sus fans.

Afortunadamente para ambos jovencitos, la radiografía porteña durante el fin de semana que se mostró favorable para los que pretendían dejar por un rato el hogar y disfrutar de un café en un ámbito de quietud. Entonces no dudaron y se encontraron para dirigirse a Magendie, un local de tortas y desayuno, donde se quedaron un largo rato con amigos y se divirtieron en la intimidad. De esta forma,Laly y Benja confirmaron que el Noviazgo que los une continúan gozando de buena salud.

A decir verdad desde que están juntos no se oyeron versiones que se hablaran de distanciamiento ni nada por el estilo. Pero como jamás confirmaron el romance, su escasa exposición pública tranquilamente las podría avalar. Sin embargo, todo marcha bien. El Amor ya superó los seis meses y los casi ángeles siguen adelante, con el horizonte libre de cualquier nubarrón que desee oscurecerles el futuro.