Benjamín Amadeo se suma al elenco de una Obra Infantil

Muy apenado por la situación, Matías Alé confirmó que no hará finalmente el infantil con Rocío Guirao Díaz, ya que deberá cumplir a rajatabla el contrato con Bravísima. Si bien la producción del musical de Reina Reech había pensado en poner a un bailarín desconocido, en las últimas horas, según pudo enterarse Teleshow.com, se habrían decidido por el ex Casi Ángel, Benjamín Amadeo para el personaje de Shadow. Esperando que en el mediodía de hoy se aclaren las cosas; Matías Ale le confirmó el adelanto de Teleshow.com que no hará el infantil, con juicio mediante por parte de sus productores, para emprender la gira de Bravísima a fin de mes. Al parecer estaban todas las partes de acuerdo en un principio, tanto Javier Faroni como Carmen Barbieri. Pero una decisión de último momento hizo cambiar las cosas. Continua...

"Yo tengo un contrato firmado por todo Bravísima y lo tengo que cumplir, lamentablemente no podré hacer el infantil", dijo Alé en dialogo con Teleshow.com cuando salía del programa de América, Animales Sueltos, y prefirió no hacer más declaraciones hasta que no vean cómo siguen las cosas entre la producción de Faroni y Carlos Bacchi, productor de El Arco iris, quien aseguró que le iniciará juicio a Matías por incumplimiento de contrato.

Por otro lado Teleshow.com se comunicó con Carmen Barbieri, que con la poca voz que le quedaba aseguró enterase por este medio que Alé seguiría en la gira y no haría el infantil: "¿No hace el infantil?, que lástima, esta bien, cumple con el contrato nuestro que era la prioridad", ironizó Barbieri mientras volvía a su casa tras el debut del Bailando 2011. Y aseguró lamentarse por que a elle le gusta que su elenco crezca, pero también dice que en la vida hay cosas peores en clara referencia a que hace 13 días falleció su amigo Rolo Puente.

A su vez, Rocío Guirao Díaz, prefrío no hablar sobre el tema, pero Teleshow.com pudo saber que está con mucha bronca y lamenta no contar con Matías, con quién habían ensayado mucho y hasta sacado las fotos de la marquesina para debutar el 4 de junio próximo.