Super Torpe iria en el Horario de las 18:00 Horas por Telefe

Según una información que obtuvimos, la tira protagonizada por Pablo Martinez y Candela Vetrano irá en el horario de las 18 hs en Telefe, y terminará a las 18:30 para darle paso al nuevo programa de Julián Weich que copetira con el programa de Guido kaczka llamado "Barilo ". Lo que Aún no se sabe es en que horario irá por Disney Channel, pero seguramente esté entre las 18 o 19 hs. En el horario de telefe Todo puede pasar por la lucha del liderazgo el rating anual entre las dos potencias que tiene la televisión Argentina. Continua...

Tomas Yankelevich sabe que probablemente la franja nocturna la pierda diariamente con la llegada de Macerlo Tinelli a la pantalla de canal 13, entonces, el hijo de Cris Morena reforzara lo mas que pueda la tarde de Telefe. Cuando termino Casi ángeles y con la dirección de Maria Badia estaba previsto que su reemplazo sea "Súper torpe" pero, por ahora, las cosas están cambiando.

A partir del mes próximo Julián Weich volverá al canal de las tres pelotas con un renovado "Justo a tiempo" y ocupara el horario de las 18:30 hs y se extenderá hasta las 20, horario en el que arrancara el noticiero y recordemos que a las 21:00 Hs comenzara Susana Gimenez a las 22:00 Hs sera el turno de "Un Año para recordar " y a las 23:00 Hs arrancara la Novela "El Elegido".