Nicolas Riera y Eugenia Suarez en caminos similares

Son los primeros TeenAngels que tomaran otro camino luego de ser parte del staff de Cris Morena. Por un lado Eugenia Suarez que este año se desvinculo de TeenAngels porque no hubo un arreglo económico y por el otro Nicolas Riera, que sigue con la banda surgida de Casi ángeles pero ahora también formara parte del show de Marcelo Tinelli. Eugenia actualmente esta haciendo una participacion en "Los Únicos" interpretando a una colegiala rebelde que ira por el amor del personaje de Nicolás Cabre. En lo personal hay rumores que Eugenia estaría pasando una crisis sentimental con Nacho Viale, su novio de hace varios meses. La sospechas nacieron porque Nacho no asistió al cumpleaños de Eugenia y ella no lo hizo al de su cuñada Juana Viale hace unas semanas. Continua...

Hoy el nieto de Mirta Legrand se encuentra en Miami y viajo sin la "china". Además la actriz habia publicado en su Twitter "Hay alguien que me hizo muy mal y me voy a despegar de él", probablemente hable de Nacho. Nicolás Riera se sigue divirtiendo, luego de que Marcelo Tinelli promocionara el romance con Silvina Escudero, el actor logro una fama mas popular con un público mas adulto.

Por eso este año fue convocado por la producción de Showmatch para el "Bailando 2011". Nico bailara con la bailarina profesional Judith Kovalovsky y seguramente la producción aprovechara su éxito en el programa de Cris Morena y la relación que tuvo con Silvina Escudero para generar conflictos que generen rating. A ambos los persigue la polémica personal y una carrera en ascendencia. (Fuente:Famavision)