Nicolas Riera el Teen Angels " Mas Popular "

Nicolás Riera fue el TeenAngels más invisible de los 5 chicos que integraban de Casi Ángeles. De los 4 discos en estudios, se lo escucho muy pocas veces y nunca a tenido una canción original como solista. Solo se adueño en el cuarto disco del tema "Por tu carita pintada" que es un cover de Los Iracundos. Un año antes canto un tema ideado por él mismo "Sumate" pero quedo en la nada. De los TeenAngels es el menos aclamado por el público. Peter se lleva todos los gritos de las chicas y le sigue Gastón. Lógicamente, Nico también reúne éxito peor no a la par de sus compañeros. Lali y Euge también son muy queridas por los seguidores de la banda, al igual que Rochi ahora. Continua...

Pero como dice la frase "Los últimos serán los primeros" hoy por hoy Nicolás "Tacho" Riera es el integrante de Casi Ángeles y en su defecto de TeenAngels mas popular. A la banda la conocen todos los fans de la tira de Cris Morena tanto en imagen como en su nombre, pero Nicolás es conocido más popularmente con su apodo de "Tacho" entre los más grandes. Además lo registran por sus rulos.

Lógicamente esto tiene mucho que ver con la relación que tuvo con la bailarina Silvina Escudero y que Marcelo Tinelli quiso difundir en su programa Showmatch. Fue tanta la repercusión por el joven del semillero de Cris Morena que Tinelli lo quiere para el "Bailando 2011". Si bien, mucho lo dan por confirmado, Nicolás dice que aun no cerró contrato. Aunque muchos no lo quieran ver hoy Nicolás Riera es el TeenAngels mas famoso, al menos, el Argentina. Se lo merece... (Fuente: Famavision)