María del Cerro: "Es un cambio abismal en mi carrera"

María del Cerro visitó “Am” para hablar de su nuevo proyecto laboral. La actriz está por arrancar una novela que tendrá como protagonistas a Araceli González y Mike Amigorena. Mery adelantó que hará un personaje muy hot. ¿Qué dirá su novio, Meme Bouquet? Mery, en una entrevista mano a mano con Leo Montero y Vero Lozano, contó cómo se prepara para su nuevo desafío actoral y de qué se trata la propuesta. “Es una tira nueva de Pampa Films. Es un cambio abismal (…) Ahora me viene algo más jugado, con escenas bastantes hot, bastantes fuertes (…) Hay besuqueos violentos con Mike Amigorena”, inició Del Cerro. Continua...

Luego, agregó datos de su próxima composición: “Mi personaje se llama Tamara. Es una persona que va al frente, que no le importa nada”. En lo personal, Mery expresó: “Estoy contenta. Fue un cambio abismal en lo que es mi carrera. Estoy muy acostumbrado a lo infantil. Cuando terminó Casi Ángeles sabía que venía otra etapa. Así que está bueno, porque significa un crecimiento actoral”.

Siguiendo en el plano privado, la bella actriz y modelo respondió sobre qué opina su novio, Meme Bouquet, de su cambio radical en la actuación, ya que pasa de lo inocente a lo hot: “Él me conoció laburando de esto, así que imaginate que lo acepta”. Terminada la nota, Del Cerro agregó que en el elenco de la tira (de la cual no reveló el nombre) estarán: Araceli González, Mike Amigorena, Luís Luke y “el Turco” Naim, entre otros. (Fuente: Pronto)