Se Caso Luisana Lopilato "La Ex Rebelde Way"

Se Caso Luisana Lopilato "La Ex Rebelde Way" que Participo en Varias Ficciones de Cris Morena. Hubo Cadena Nacional en la puerta del Registro Civil de la calle Uruguay donde desde temprano se apostaron cámaras, cronistas y fotógrafos para no perderse detalle del ingreso de los novios y sus familiares y amigos, invitados a la boda de Luisana Lopilato y Michael Bublé. Saludaron a la salida y no hubo piquito, pero sí un amoroso beso del novio como se ve en la foto. Pao Dessaner maquilló a Luisana, la peinó Bebe Sanders y con el vestido malva de Sylvie Burstin pueso, la novia hasta habló por telefono con TN para agradecer tanta cobertura, “no sabía que los argentinos me querían tanto“, dijo y agregó que “entró a sus casas desde chiquita”. Continua (Nota mas Videos)...

La novia, que cumple 24 años el 18 de mayo, logró conquistar el corazón del cantante franco canadiense con quien se conoció hace dos tres años en un recital en el Gran Rex. Hoy los novios se intercambiarán anillos de platino de Tiffany´s.

La estrella del Civil fue su hermano, Darío Lopilatocon quien crearan personajes divertidos e inolvidables para la gente junto a Guillermo Francella y Florencia Peña en “Casados con hijos”.
Entre otros famosos invitados se vio a Christian Sancho, Benjamín Rojas, Topa y Paul Kirzner en representación de su hermano, Adrian Suar. La recepción se hará en Nordelta.