¿Qué pasa entre Baute y Barón?

El cantante venezolano Carlos Baute vino de visita a la Argentina para participar de la tira de Pol Ka, "Los únicos", donde compartió pantalla con Mariano Martínez, Griselda Siciliani, Nicolás Cabré y Jimena Barón. Pero fue con esta última con quien mejor se entendió, al punto que la invitó a cantar con él en su show y hasta salieron a comer después. Las pruebas están a la vista: Baute y Barón se conocieron en el set de la comedia que produce Adrián Suar, donde él hizo una participación especial. Continua...

Después, el cantante invitó a la actriz al show que dio el sábado 19 de marzo en el Gran Rex, y terminaron cantando a dúo el tema "Colgando en tus manos", con todo y baile de a dos. Pero además, al finalizar la presentación se fueron a comer juntos al restaurante "Piégari" en La Recova de Recoleta, según la revista Paparazzi. Ahí estuvieron juntos y solos hasta las 2:30 de la mañana, cuando hizo una breve intervención el humorista Miguel Ángel Rodríguez, y después se fueron juntos a las 3.

Sería un flechazo idílico entre el cantante de 37 años y la actriz de 23, si no fuera por un detalle: él tiene novia. La chica en cuestión se llama Astrid Klisans y hace tres meses que sale con Baute, con quien incluso se fue de vacaciones a Miami antes de que él viniera a la Argentina.

"Astrid es lo más dulce que hay. Es el amor de mi vida y a ella recurro cada vez que les quiero cantar a las mujeres", contó Baute según la revista Caras. Pero tal parece que Barón hizo las veces de musa del venezolano en el show que dio en Buenos Aires. "Soy un amante del amor, me encanta estar enamorado y no me da vergüenza decirlo. Es un estado divino del ser humano", aseguró Baute. Y se nota su devoción.