Proximo Destino Israel 2011 "Mini Entrevista"

Los chicos tuvieron un recreo en los ensayos para recibir a distintos medios internacionales. Los Entrevistaron de España y también de Israel ¿Como es la Pasión Por Casi Ángeles Allá?
Nico: Lo que vivimos en Israel es muy similar a lo que pasa en Argentina, las chicas preparan carteles, Cantan todos los temas, nos gritan cosas en español. Laly: Los fans aprovechan nuestra visita al máximo porque vamos por un tiempo limitado. Acá saben que tarde o temprano van a poder vernos. Gastón: Laly y Peter son los que mejor maneja el Hebrero. Es un idioma difícil muy diferente, por eso no asombra como saben ellos el español-. No lo podemos Creer. Continua...

¿Como se arma una Valija para viajar?

Nico: lo fundamente es que sea chica, " menos es mas ", porque sino pierdes tiempo cargando una valija gigante, llena de cosas que no usas. Las Chicas viajan con bolsos enormes. Yo llevo carias remeras Blancas, zapatos, lo básico. Con la Electrónica es otro Tema: no me puede faltar la Música, Por ejemplo.
Gastón: Lo Mío es muy simple también
Laly: lo Mío será exagerado pero prefiero decir "Me quiero poner esto" y tenerlo a que me falten cosas.
Roció: Yo soy fanática de las cremas, así que más de la mitas de mi valija la ocupo con eso.

Fuente: Revista Casi Angeles