Nuevas Fotos del Elenco de Super Torpe

Aunque las grabaciones de esta nueva tira destinada al público infantil comenzaron hace algunas semanas, Tomás Yankelevich, su productor y flamante Director de Telefe anunció que los televidentes deberán esperar para verla. La idea es poder llegar al aire con varios episodios acumulados, y con este cometido se planea que el estreno llegaría en el mes de mayo o junio. Mientras tanto, el elenco encabezado Candela Vetrano y Pablo Martínez, y en el que también figuran Adriana Salonia, Fabián Pizzorno y Lucrecia Oviedo, continúa registrando escenas. Entra a esta nota y Mira las Fotos...

Cabe decir que Súper torpe contará la historia de Poli (Vetrano), una chica con súper poderes que todavía no aprendió a usarlos, y se ambientará mayoritariamente en el Red Roses School, el sitio en donde estudiarán los protagonistas.

De a poco nos vamos acercando a la fecha de estreno de Super Torpe y el elenco se sigue preparando. Además de grabar las escenas de esta nueva serie se juntaron para grabar y ensayar algunos de los temas que se escucharán en el programa y que formarán parte del CD.