Habria version Mexicana de Casi Angeles y Arrancaria en el 2012

Segun se Suponía la Versión mexicana de " Casi Ángeles " tendria que haber arrancado a grabar en Abril de Este Año (2011), pero por ahora no tiene fecha de entrada al aire, según esto por que televisa decidió pausar los castings y todo lo referente a la telenovela. Casi Ángeles en México se llamaría " Somos Como Angeles " Aunque aun el titulo no esta Confirmado, como ya te dijimos se tenia propuesto iniciar grabaciones el mes de abril del 2011, para entrar al aire en diciembre del 2011, pero por algunos inconvenientes con otras ficciones pausaron la versión mexicana de Casi Ángeles. Continua...

Por el Momento te podemos decir que habrá más Noticias sobre esta versión de casi ángeles a Finales de Este Año ya que se tienen pensado cambiar la historia de la novela original para no generar controversia en el publico. En cuanto al Elenco de Casi Ángeles en México no se sabe nada pero ya aparecieron varios nombre de los que seguramente son solos Rumores y es muy poco probable de que ellos sean los protagonistas, pero de todos modos te lo dejemos a continuación:

* Anahi - Cielo Mágico
* Kina - Justina (Tina) Merarda García
* Sebastian Rulli - Nicolas Bauer Protagonist
* Alejandro Acuna - Santiago (Thiago) Bedoya Agüero
* Danna Paola - Jazmin (Jaz) Romero
* Eiza Gonzalez - Estefânia (Stefy) Elordi
* Natasha Dupeyron - Marianella (Mar) Rinaldi
* Alfonso Herrera - Bartolomeu Bedoya Agüero
* Anahi - Malvina Main Antagonist
* Reaparicion en T.V.: Yuri (Mexican singer)
* Robin Vega - Mateo (Monito) Bauer
* Camila Castro - Adelina (Alelí) Ordonez
* Mark Tacher
* Pablo Lyle
* Pee Wee - Juan (Tacho) Morales
* Gaston Sofritti - Ramiro (Rama) Ordonez

A continaucion te dejamos Un video con las fotos de los supuestos personajes que como ya te dijimos seguramente muchos de ellos sean falsos:



' Somos como Angeles " seria tambien una comedia dramática Mexicana en formato de serie de televisión diaria que sera emitida por Televisa. La serie tiene propuesta estrenarse en el año 2012.

¿SERA VERDAD QUE HABRA UNA VERSIÓN MEXICANA DE CASI ÁNGELES?

¿VAS A VER LA VERSIÓN MEXICANA DE CASI ÁNGELES SI SE LLEGA A EMITIR?