Incluso los Angeles crecen

Considere la posibilidad de un ensayo para el ataque previsto de Justin Biebermania el próximo mes. Teen Angels, el grupo vocal de América del Sur destinado a la multitud prepúber, estará haciendo su tercera visita a Israel como héroes conquistadores. Los cinco, todos miembros del elenco de la inmensamente popular telenovela adolescente argentina Casi Angeles, se han convertido en nombres muy conocidos aquí durante las cuatro temporadas de la serie que salió al aire en HOT y YES. Continua...

Con la serie habiendo llego a su fin, el grupo también está en medio de su despedida con el Teen Angels World Tour 2011 que, además de visitar Uruguay y España, aterrizará en Tel Aviv para tres conciertos en el Nokia Arena el 19 de marzo - al mediodía, a las 4:30 de la tarde y un show a las 8 pm, retrasado hasta que termine Shabat para que los aficionados del grupo puedan llegar a tiempo.

"Me sorprende que en un país lejano con otro idioma y cultura seamos tan queridos", dijo el Angel Mariana (Lali) Esposito durante un intercambio de e-mail la semana pasada.

Creado por Cris Morena, Casi Angeles desarrolló temas serios y mensajes durante sus cuatro años, profundizando en temas de adultos, tales como el abuso infantil, la adolescencia, la amistad y en última instancia, la corrupción y la esperanza. Y, por supuesto, los Teen Angels estuvieron en cada episodio.

Después de su segunda temporada en 2008, dos de los miembros del elenco, Peter Lanzani y Espósito, visitaron Israel por primera vez para promover la serie. Fueron tan bien recibidos que los anunciantes vieron su potencial y terminaron contratándolos para los comerciales de televisión del shampoo Kef.

En el 2009, el fenómeno de Casi Ángeles se encontraba en pleno apogeo en Israel, lo que provocó el regreso de Teen Angels - que consta de Espósito, Lanzani, Rocío Igarzabal, Gastón Dalmau y Nicolás Riera - para viajar a Tel Aviv para una serie de shows agotados en el estadio Nokia Arena para más de 80.000 aficionados. Un compromiso de regreso para el año pasado donde 30.000 angelitos israelíes vieron a la banda sudamericana.

"Nuestros fans israelíes son los más calidos que hay. Es muy similar a nuestros fans en la Argentina, que fue una sorpresa para nosotros, ya que está tan lejos y la cultura es tan diferente. Pero su amor por nosotros es lo mismo ", dijo Riera, quien interpreta a Juan "Tacho" Morales en el programa.

A pesar de que algunos miembros del reparto - Nicolás Vázquez, Mariano Torre, María Suárez y Emilia Attias - han dejado el programa durante su emisión y han sido sustituidos, la mayoría de los cinco Teen Angels han estado en la serie desde el principio. Y están viendo su desaparición con una mezcla de emociones.

"Fue una experiencia intensa, el trabajo fue duro, pero divertido al mismo tiempo ", dijo Dalmau. "Nos dio la oportunidad de hablar directamente al corazón de los jóvenes, para dar un mensaje, y la respuesta fue siempre positiva. Fue un gran éxito y muy gratificante para nosotros. "

"Al final de todo lo que ha estado pasando en mucho tiempo, hay algo de tristeza", agregó Esposito. "Separarse de la gente con la que pasamos cuatro años es muy duro."

El miembro más reciente es Rocío Igarzabal que recibió una agradable sorpresa después de terminar el rodaje de la serie cuando se le pidió unirse a la gira de Teen Angels.

"Fue muy triste para mí ver el final se la serie", dijo. "Yo no sabía si sería parte de la banda, y estaba pensando en mí misma: '¿Qué voy a hacer ahora?' Y de repente me dio esta oportunidad, y estoy muy feliz. "

Igarzabal y el resto de los Teen Angels no colgarán las alas de inmediato una vez que la gira se complete. Se está grabando un álbum que tienen previsto terminar después de la gira de despedida, que los mantendrán ángeles para la eternidad.

Fuente: The Jerusalem Post