Fotos de Emilia Attias en la fiesta de "Tigre moda show"

El desfile Tigre Moda Show comenzó con un homenaje a las víctimas de Japón, tras el tsunami que azotó a ese país. La modelo Pía Slapka ingresó a la pasarela con una bandera japonesa. Después, la primera en aparecer fue Pampita, seguida por Paula Morales, Bernardita Barreiro, Rocío Guirao Díaz (en su primer desfile tras la maternidad) y Pamela David (ante la atenta mirada de su novio Daniel Vila), todas ellas luciendo prendas de Claudio Cosano. Entra a esta Nota para ver las Fotos a Continuacion...

En la pasada de Cardón apareció Emilia Attias junto a Lara Bernasconi y Paula Chaves. Pero también desfilaron los hombres: Tomy Dunster, Mario Guerci y Hernán Drago. Los diseñadores presentaron las colecciones con sus propuestas para la temporada 2011/2012. Entre ellos se encuentraron: Ricky Sarkany, Laurencio Adot, Jorge Ibañez, Cardon, Benito Fernández, Portofem, Marcela Koury, Leticia Carossella, Adriana Costantini, Claudio Cosano y Christian Lacroix, entre otros.

Este desfile fue trasmitido, desde las 20 hasta las 21:30, por C5N con la conducción de Nequi Galotti y Alejandro Fantino, desde los jardines del Museo de Arte de Tigre. Del desfile participaron las mejores modelos del país: Emilia Attias, Pampita, Luli Fernández, Paula Chaves, Pia Slapka, Pamela David, Rocío Guirao Díaz y Lara Bernasconi, entre muchas otras. Cabe destacar que lo recaudado por este show que ya se convirtió en un clásico del Municipio irá destinado a total beneficio del Hospital Materno Infantil de Tigre.