Eugenia Suárez pone límites: "Mi novio es Nacho, no su familia"

Nada como mantener bien delimitadas las fronteras para mantener la paz. Esa podría ser la filosofía de María Eugenia Suárez, la ex Teen Angel que abandonó el grupo creado por Cris Morena para recaer en la tira de Pol Ka, "Los únicos". Aunque está dando sus primeros pasos dentro de la jungla mediática -y parece que en la dirección correcta- Suárez no se mostró intimidada porque su novio, Ignacio Viale, pertenece a un clan histórico de la televisión argentina, con Mirtha Legrand a la cabeza. Continua...

"No me atormenta salir con alguien de la familia Legrand", explicó la rubia a la revista Gente. "Cuando no tengo ganas de contestar sobre algo, no lo hago. Mi novio es él, no la familia", sentenció sin soltar ni una pista más.

Después de meses de relación, que incluyó unas vacaciones en la casa familia de él en José Ignacio, Uruguay, Suárez ya puede decir que es parte de la familia, y que se lleva "excelente" con sus cuñadas, Manuela y Juana Viale. "Tengo muy buena onda con las dos.

La verdad, no podría decir cuál de las dos me parece más linda: son diferentes. Manu es más delicada, pero Juanita tiene estilo propio", convino diplomática la ex Teen Angel. "Me hubiese gustado ser compañera de colegio de Juana; es muy divertida", aseguró.