Eugenia Suarez " Mis Padres y los de Nacho aun no se conocen "

Nacho Viale es "inteligente, interesante, lindísimo, atento y caballero", según su novia Eugenia Suárez. La ex Casi Ángeles brindó una entrevista para la revista Gente en la que, además, se la puede ver di-vi-na. La China, como le dicen los íntimos, contó detalles de su relación con el nieto de Mirtha Legrand."Yo estoy de novia con Nacho, no con su familia. Mis padres y los de él todavía no se conocen. No se usa más. Mis viejos lo aman, eso sí. Me ven muy bien a mí, y por asociación le toman cariño". Continua...

Además, la chica se animó a hablar de adicciones: "Con Nacho pensamos muy parecido respecto a las drogas. Yo soy muy abierta en muchas cosas, pero con eso no transo. No tengo a nadie de mi círculo íntimo que se drogue, y no pienso probar. (...) El que quiere fumar marihuana que se vaya a un campo y lo haga, pero que no quiera involucrar a otro.

Eso sí me molesta. Podrán decir que son hierbas y que no hace mal, pero yo elijo no hacerlo. Podré ser cerrada pero bueno... Me parece que no sirve drogarse". Eugenia, luego de dejar el exitoso programa de Cris Morena, fue convocada para participar de Los Unicos, el éxito de El Trece: "No sé todavía el nombre de mi personaje. Voy a ser una chica que está terminando el colegio, que va a tener una historia de amor con Nico Cabré, y que es rebelde", adelanta la rubia.