Emilia Attias No se Detiene y Va Por Mas

Multifacética e incansable, Emilia Attías está decidida a demostrar su versatilidad con un programa juvenil que ella misma produce y protagoniza, su primer trabajo discográfico y una nueva y arriesgada película. La ex "Casi ángeles" es una de las figuras más carismáticas que surgieron en el medio local en los últimos años. Y luego del traspié de "Re creo en vos" en las tardes de El Trece, la rubia busca revancha. Continua...

Para 2011, Attías tiene una agenda completa y llena de desafíos, en donde se destaca "Minou, la profecía", una ficción que pensó y produjo junto a su marido, "el Turco" Naim, y cuyo piloto está ofreciendo a señales locales y del exterior.

La tira muestra la historia de una antigua diosa, Minou, que vive escondida en el mundo como una cantante pop y que recibe la misión de salvar espiritualmente al planeta de unos malvados villanos.

Además de este ciclo, Attías está grabando un disco que servirá para musicalizar algunas escenas pero que está planeado como un producto independiente y separado. Como si todo esto fuera poco, la joven actriz rodará en mayo "Los secretos de Lucía", una película independiente dirigida por Becky Garello y en la que planea animarse a escenas muy jugadas.