Emilia Attias convoca a sus hermanas para Minou

Video Clip Mas Trailer de " Minou "
Mientras continúa con las grabaciones de Minou, la tira que protagonizará y producirá al mismo tiempo, la Ex Casi Angeles confirmó la incorporación de sus hermanas Bárbara y Agustina al elenco. Con la productora Siamés que conformó junto a su marido – el Turco Naim-, Emilia Attias prosigue con la realización de la próxima ficción que la tendrá en pantalla. Ya se realizaron escenas en el Valle de la Luna, en Villa Gesell, en Puerto Madero, y hasta se grabó un videoclip, que será el primer material registrado en 3D que se verá en Argentina. Continua (VideoClip Mas Trailer de Minou)...

Acompañando a la protagonista están Arturo Bonín, Carlos Kaspar, Lucrecia Blanco y Nicolás Maiques, y a ellos se sumarán Bárbara y Agustina Attias. A la primera se la pudo ver este año en la miniserie policial con la que se abrió la actual temporada de ShowMatch, y anteriormente fue Camila, una de las integrantes de Champs 12.

La segunda, en tanto, tuvo una pequeña participación en Son de fierro (2007). De esta manera, la ex Casi ángeles sigue convirtiendo su próximo proyecto en una apuesta bien familiar, que será presentada - antes de desembarcar en la TV de aire- entre enero y febrero de 2011 en ferias internacionales.

TRAILER DE MINOU



VIDEOCLIP