Rochi Igarzabal te cuenta que le gusta hacer en sus vacaciones

Rochi Igarzabal se sumó hace poco a los Teen Angels y ya se va a adaptando a la nueva formación de la banda la cual esta teniendo mucho Éxito a pesar de que la tira casi angeles llego a su fin el año pasado. En esta Nota que te dejaremos a continuación Rocío nos cuenta muchas cosas entre ella, las cosas que realizo en sus vacaciones cuando era chica y con quienes disfrutaba de este tiempo de descanso, que prefiere a la hora de viajar y muchas cosas más. Entra a esta Nota para ver la Entrevista...

1. ¿A dónde te ibas de vacaciones cuando eras chica?
Me iba a veranear a la costa argentina como por ej. a Pinamar, Miramar. Tambien alguna vez a Punta del Este, Uruguay. Con mi familia o con familias amigas.
Az click en Leer Más....

2 ¿Montaña o mar?
El mar porque amo la playa. Cada año para arrancar necesito ir a la playa y empiezo renovada después de haber escuchado el sonido del mar por unos días.

3. ¿Verano o invierno?
Verano.

4. ¿Valija o mochila?
Valija porque no me gusta sentir que tengo un peso extra en mí.

5. ¿Hotel o carpa?
Depende pero me quedo con un hotel que tenga mucha naturaleza alrededor, aunque no me molesta dormir en carpa.

6. Algo que nunca puede faltar en tus viajes?
Soy fanática de las cremas así que no pueden faltar

7. ¿Te gusta viajar sola o acompañada?
Nunca viaje sola, tendría que probar pero acompañada de mis amigas o mi familia es lo más lindo que me puede pasar. Disfruto mucho de la gente que tengo al lado.

8. ¿Organizas tus viajes con anticipación o sueles ser improvisada?
Suelo organizar los viajes pero este año con una amiga decidimos ser espontáneas y nos fuimos a Brasil sin planificarlo y fue uno de los mejores viajes que hice.

9. ¿Cuál es la ciudad del mundo que más te ha gustado?
Pipa Natal en el norte de Brasil porque es un lugar lleno de naturaleza y de música. También Jerusalem por su cultura, historia y porque me llenó de energía cuando fui.

10. ¿Cuál es el lugar que más te impactó?
Jerusalem justamente. Estar en un lugar tan significativo para cualquier religión, sociedad o cultura me impactó mucho. Fue muy emocionante recorrer lugares como el Santo sepulcro, El Muro de los Lamentos, etc.

11. ¿A qué lugar, de los que ya has estado, volverías una y otra vez?
A Brasil e Israel porque son dos lugares que tienen la combinación perfecta para mí: la comida
(mucho condimento, mucha verdura y fruta), música, cultura agradable y playas!.

12. Un lugar que te encantaría visitar y que aún está pendiente
La India por el valor espiritual que tiene para mí. Es un viaje que se que voy a hacer en algún momento de mi vida pero tengo que estar preparada para eso.

13. ¿Cuál fue el destino de tus últimas vacaciones?
Ferrugem en el sur de Brasil con 3 amigas. Nos divertimos mucho!.

14. ¿Tu medio de transporte favorito para viajar?
El avión. Cuando veo desde semejante altura las ciudades de noche o los atardeceres cerca de las nubes siento que no me alcanzan los ojos para ver.

15. ¿Qué lugares de Argentina recomendarías?
Tandil. Fuimos de gira y en el viaje nunca vi semejantes paisajes. También recomiendo Bahía Manzano, cerca de Villa Langostura, ya que es uno de los lugares con más paz que conozco.

16. ¿Alguna vez has sufrido unas vacaciones horrorosas?
Jajaja, de chiquita he tenido episodios en donde extrañaba demasiado a mi familia, y deseaba volver, así que llamaba llorando para que me vengan a buscar.

17. Las vacaciones que recuerdas con un especial cariño
Valeria del Mar, fueron unas vacaciones donde la pase increíble.

18. ¿Tus vacaciones ideales?
Mi combinación perfecta es: amigas y algún lugar bien caribeño. Por ahora conozco Brasil, pero me gustaría viajar a Costa rica, Playa del Carmen, y otros lugares más.

Fuente: Revista Upss