Pablo Martinez En el Primer dia de Grabacion de Super Torpe

Como te contábamos hace unos días atrás las Grabaciones de Super Torpe se Habían Suspendido todo el mes de Enero. La tira tendría que haber empezado a grabar el 10 de enero Aproximadamente.

Pero Por algunos Problemas no se pudo. Pero Finalmente el Martes 1 de Febrero del 2011 Pablo confirmo que arranco a grabar la Tira.

Ya hay varias canciones de la tira grabada, y Algún que otro vídeo Clip. Seguramente por estos días comenzaran a Grabar el vídeo de la Apertura del programa ya con Todos el elenco Completo Seguramente. Recordemos que La historia girara en torno al personaje de Candela llamado "Poli" quien tendrá Súper poderes del que pocos conocen y se cruzara en el colegio a Félix interpretado por Pablo Martínez amante del básquet y la música. Continua...

Feliz vive con su tío y no será muy feliz en su casa. Mientras que Poli tiene una mama y un papa (Fabián Pizzorno). La tira esta prevista para las tardes de Telefe seguramente a partir de Marzo. Super Torpe seguramente sera una Gran Éxito. A continuación te dejamos una foto del camarín de Pablo Martinez si es que aun no la viste.